Dubsmash

Dubsmash es la aplicación con la que podremos transformar nuestros videos haciéndolos más divertidos, haciendo un doblaje personal.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Mobile Motion
Versión 1.2 Descargas 370

Dubsmash es un programa de edición de video, que permite realizar un doblaje de los videos que tengamos o que realicemos y enviarlos a tus contactos.

 

Características.

Con Dubsmash dispondremos de una aplicación con la que podremos realizar doblajes a videos y hacerlos mucho más divertidos. Es una aplicación gratuita y de fácil manejo. El programa como hemos dicho es muy sencillo de manejar, solo deberemos escoger un archivo de audio y grábate a ti mismo, intentando sincronizar tus labios con el sonido, cuando nos hayamos grabado pulsaremos el botón de terminar y el programa juntara el audio y el video. Podremos guardar nuestro video o compartirlo a través de Facebook, WhatsApp, o mandarlo por correo  electrónico de forma rápida y sencilla. Los archivos con los que podemos realizar los doblajes son muy amplio y podremos realizar doblajes con fragmentos de películas, videos musicales, series, etc. Los archivos que contienen están muy bien detallados y organizados para que tengas un acceso a ellos sencillo y rápido. La interfaz diseñada para el programa es simple y sin complicaciones, aunque fácil para trabajar con ella.

Nuestra opinión.

Dubsmash es una aplicación muy divertida que hará que tus videos sean mucho as divertidos y además nos permite compartir nuestras creaciones a través de varios medios como Facebook o WhatsApp. Con una interfaz muy sencilla y que permite un uso sin complicaciones. Es una aplicación nueva y que necesita pulir varios aspectos, pero que en general es una buena y divertida idea de compartir nuestros videos.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utiliza.
  • Muy divertida.
  • Interfaz sencilla y sin complicaciones.
  • Original.

Inconvenientes:

  • No compatible, aun, con Twitter.

Software relacionado de Grabación de vídeo

Musical.ly

Musical.ly

Musical.ly es la aplicación con la que podremos crear clip de videos cortos y compartirlos en su red social.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.2 Descargas 370

Compatible con

IOS 7

También disponible...